jueves, 30 de agosto de 2012

Marihuana y la Colitis Ulcerosa

La colitis ulcerosa, una de las enfermedades más conocidas de intestino irritable, puede causar fatiga severa, urgente diarrea, dolor, pérdida de apetito y pérdida de peso no saludable. Muchos de los tratamientos medicinales tradicionales tienen efectos secundarios como la colitis ulcerosa, con graves efectos secundarios del uso a largo plazo. El cannabis ayuda a mitigar los sintomas.
La mayoría de los pacientes con colitis ulcerosa (y sus médicos para ello), creía que estaban atascados con tratamientos de medicamentos tradicionales. Los efectos secundarios fueron sólo una cuestión de más de un problema médico grave sin solución definitiva ni cura. Lo mismo puede decirse de varias enfermedades: esclerosis múltiple, cáncer y otros pacientes consideraban que, para tener una mejor calidad de vida, que necesitaban los tratamientos tradicionales – aunque los tratamientos eran a veces peores que la enfermedad real.


Como cambian las leyes de marihuana medicinal, sin embargo, otro tratamiento es ser circular sobre – no por la profesión médica, sino por los pacientes con marihuana como una manera de aliviar los síntomas y reducir (u omitir) la necesidad de medicamentos farmacéuticos. Enfermos de colitis ulcerosa no son diferentes.

L

lamado “evidencias”, testimonios de pacientes de la colitis ulcerosa, los pacientes de cáncer y más han sido llenado artículos médicos. Así, fueron a buscar eii y marihuana medicinal en línea, se encontrarían mucho “evidencias”. Los miedo a compartir sus historias debido a la naturaleza ilegal de cannabis ahora están dispuestos a compartir los beneficios que se han encontrado desde el uso de la marihuana medicinal. Lamentablemente, muchos no están todavía dispuestos a compartir sus nombres reales, pero la sorpresa y el placer que han encontrado en el alivio de los síntomas es inconfundible.

“En mi corta experiencia con administración con marihuana para tratar la enfermedad de Crohn mi que he encontrado en general parece estabilizar mi sistema digestivo, incluso cuando no estoy alto. Muchas veces me sale cólicos después de comer, y aún cuando estoy sobrio si curar al menos una vez al día que no recibo los calambres, o si lo hago es no casi tan mala. Marihuana ayuda con inflamación en su sistema digestivo, no sólo ayuda cuando estás alta, ayuda a 24/7″.
En una línea Crohn y grupo de apoyo de la colitis ulcerosa, un miembro preguntó si alguien había usado marihuana medicinal para ayudar a aliviar los síntomas. Aunque la mayoría respondió no, debido a la naturaleza ilegal, algunos dieron un rotundo sí:

“Sí! Después de sólo dos semanas, he ido de 20 a 25 baño viajes/día a 2 viajes por día. Yo estaba fumando (2 a 3 hits, es todos) cada noche antes de acostarse. Ahora estoy tratando de hacerlo sólo cada otra noche. Veremos cómo y si mis síntomas volver. “


“Ha sido adecuado a los 2 meses desde mi documento recomienda MJ médica. Sólo estoy fumando cada tres o cuatro días y Mis síntomas son todavía en remisión total. No puedo creer lo bien que me siento. Tengo mi vida atrás! Aquellos de ustedes en Estados donde todavía está prohibido deban presionar a sus representantes para un proyecto de ley de uso compasivo. A continuación, los federales necesitan subir a bordo!”

“No hay otro subproceso enorme discutiendo MMJ en los foros ya. He leído a través de ella en mi investigación sobre MJ médica. Puedo decirles que ya tengo la recomendación, he tenido mucho éxito con ella. Inmediatamente se detiene los síntomas y le permite relajarse. En mis experiencias personales me parece ser más útil para mantener la remisión que causando, pero esto es porque no puedo usarlo como a menudo como algunos sugieren. Una vez en la noche día o es tan mi Regimiento habitual. “

El alto nivel de evidencia anecdótica, tales como la anterior, ha causado más de pacientes de colitis ulcerosa tomar nota. Los científicos e investigadores médicos ahora están intentando responder a la pregunta de si la marihuana medicinal puede ayudar realmente a la enfermedad o si sólo cubre hasta los síntomas. Varios informes han señalado la aplicación potencial distinta de marihuana medicinal en pacientes con colitis ulcerosa, pero aún tienen que dar una respuesta definitiva.

Para los pacientes de la colitis ulcerosa, sin embargo, la respuesta ya existe. Aunque muchos enfrentan a la posibilidad de detención porque ya no viven en un área donde la marihuana medicinal es legal o porque su médico no darles una receta, se resume el sentimiento rotundo por este último comentarista:

“Marihuana ha me ayudó a vivir sin brotes cuando nada parecía funcionar”.



Yo soy una ley Christian perdurable y a veces segundo supongo que yo para que el uso de una droga ilegal para tratar mi UC. Ese sentimiento sólo dura hasta dejar de usar marihuana, y luego tienen un destello! Es muy simple: humo poco maceta y no tener calambres y sangriento taburete o no fumar y ser miserable.

Marihuana me ha ayudado LIVE con esta enfermedad crónica. De hecho, un par de soplos una noche ha puesto mi enfermedad en remisión. Yo odio infringiendo la ley y no me considero un penal pero sé que esto funciona para mí”.

La mayoría está de acuerdo en que hay formas de usado marihuana medicinal que fumar, tales como la cocción o utilizando un vaporizador. Más también de acuerdo en que es poco probable que la posibilidad de marihuana medicinal ayudando a todo el mundo. Así, a pesar de que no son ni médicos ni aplicación de la ley, muchos señalan que es mejor saber de dónde viene el cannabis y qué cepa es. Sin embargo, todo acuerdo – en diversos Estados de shock, sorpresa y socorro – que han beneficiado del uso de marihuana medicinal para ayudar a controlar los síntomas de la colitis ulcerosa, si no ponerlos en remisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.